Saltar al contenido
Puro Afro

Afro pelo corto

afro corto

Que lleves el cabello corto no quiere decir que seas una persona aburrida, mejor dicho todo lo contrario. Mayormente la mujer que tiene el pelo corto suele tener una personalidad divertida, agradable y le gusta inovar.

Estas chichas también son muy practicas. Así que, es una buena oportunidad para que luzca ese estilo de afro corto que tanto te gusto pero que no te atreves a realizar.

Generalmente aquellas que llevan el pelo muy corto prefieren ser menos sensibles y tratan de sufrir menos estorbos en sus vidas, son el tipo de mujeres que les gusta ir directo al grano cuando se trata de alguna negociación o algún acuerdo.

pelo corto afro

Cuando llevas el cabello corto es por dos razones, la primera es por la necesidad de hacer el Gran Corte, y la segunda como una opción de personalidad y estilo.

Lo mas importante sobre este tipo de peinado es que quien lo porta no tiene complejos de si mismo y mayormente le llama mucho la atención lo casual.

Aunque tengas el pelo corto puedes hacerte fabulosos estilos a lo afro sin ningún problema aunque obviamente no tendrás tanto volumen y no llames tanto la atención como los que generalmente hemos visto, de igual forma debemos reconocer que lucen bastante bien.

cabello afro corto

Como podemos ver en la imagen, con la ayuda de una banda elástica para el pelo se puede conseguir este admirable acabado. Debes tener mucho cuidado y paciencia para que no vallas a romper las hebras del cabello.

A continuación, en este vídeo te mostraremos varios estilos más de este tipo de peinado afro pelo corto: